Los sanguíneos son gente vivaz, alegre, de esos que les encanta ser los reyes de la fiesta. Se caracteriza por la alta sensibilidad, y suelen ser personas muy extrovertidas. A este tipo de personas les encanta la gente y no les gusta la soledad. Su forma de ser los hace aparentar una mayor seguridad de la que en realidad tienen, y suelen tomar decisiones basadas en los sentimientos más que en la reflexión.
Temperamento Colérico:
Tiene un sistema nervioso rápido y desequilibrado. Este tipo de gente se caracteriza por ser muy independiente. Siempre tiene que tener la mente ocupada y estar haciendo algo. Adopta posiciones definidas frente a las cuestiones, y se le puede ver organizando marchas contra la injusticia social. Es determinado y no se rinde ante cualquier obstáculo, el sigue adelante.
Temperamento Melancólico:
Tiene un sistema nervioso débil y una muy alta sensibilidad. Es muy sensible emocionalmente y es introvertido (aunque puede comportarse de manera extrovertida). Nadie más disfruta del arte que el melancólico y además es muy perfeccionador.
Temperamento Flemático:
Es tranquilo, no pierde la compostura y nunca se enfada. Suele ser una persona muy apática, sin muchas dotes de liderazgo. Evita comprometerse lo más posible, parece no alterarse nunca, y bajo su personalidad, suele experimentar más emociones que las que demuestra a los demás. Es de buen corazón y compasivo, aunque rara vez demuestra sus sentimientos.
Estudio de los patrones en el temperamento:
No hay comentarios:
Publicar un comentario